Documentales 40

Compartir

3 lugares embrujados en la CDMX ¿te atreverías a visitarlos?

Te presentamos la otra cara de la ciudad chilanga que no conocías

1- Callejón del Diablo en Mixcoac

¿Te atreves a desafiar al diablo? Se cuenta que si vas a ese callejón, caminas 3 veces lentamente de adelante para atrás y luego prosigues tu camino, el diablo se aparece frente a ti. Y es que en tiempos de la conquista había una brecha que llevaba hasta un río en donde se aparecía Satanás en forma de guajolote, muchos curiosos jamás regresaron para contar su experiencia.

2- Callejón de Aguacate

El misterioso callejón se encuentra ubicado en Coyoacán, y cuenta la leyenda que en la época de Lázaro Cárdenas, un militar pasó por ese lugar tenebroso y se encontró frente a frente con un niño, la piel se le puso chinita ya que su presencia era extraña. A media noche el militar volvió a pasar por ese mismo callejón y nuevamente encontró al menor, en un arranque el señor lo golpeo brutalmente y lo colgó de un árbol. Después de lo sucedido los lamentos del niño aún se escuchan.

3- La casa de la Tía Toña

Está ubicada en la tercera sección del Bosque de Chapultepec muy cerca del panteón de Dolores. Se cuenta que si te adentras al bosque encuentras una barranca que te guía a una enorme casa, la cual está embrujada. Justo en el jardín de la casa se escuchan risitas de niños, y mientras más vas a avanzando a la puerta principal, lamentos de mujeres se apoderan de tus sentidos. Y si eres de los atrevidos que por curiosidad entra a la casa, sombras se apoderan de cada uno de sus rincones.

No muchas de las personas que han visitado la casa salen en sus cinco sentidos. ¿Te atreverías a entrar?

Si eres de los atrevidos que les gusta visitar lugares tenebrosos, no te pierdas ´Puertas del más allá´ porque hablaremos del caso de Luz Marina quien se enfrentó a una situación extranormal, acompáñanos a través de la señal de Proyecto 40 en punto de las 17:30 horas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40