Fusión Salvaje

Compartir

¡Para que no te envenenes!

Conoce las 3 especies de serpiente más peligrosas del mundo

La serpientes son animales asombrosos, pues existen unas 3,000 especies; el método de supervivencia de la mayoría es el veneno, el cual, les permite atacar a sus víctimas de la manera más efectiva, y comérselas, si así lo requiere.

Después de un buen festín, éstas pueden pasar hasta seis meses sin comer, en los que sólo irá en busca de agua para poder sobrevivir.

Se sabe que las serpientes sólo atacan cuando se sienten amenazadas, y en una mordida pueden lanzar cantidades letales de veneno, pero, ¿cuáles son las serpientes más venenosas?

  1. Mamba Negra:

    Esta es, posiblemente, la más conocida de las tres. Habita principalmente países de África; su rapidez la vuelve una especie sumamente peligrosa, pues puede lanzar mordidas de hasta 20 km/h, y efectuada correctamente puede acabar con la vida de un hombre si no recibe la cura en tan sólo 15 minutos.

  1. Krait Azul:

Es una especie conocida principalmente por habitar en el centro de Indonesia. No tiene el mejor promedio, pero es bueno, pues el 50% de las mordeduras acaba con la vida de personas, incluso después de haber recibido un antídoto.

  1. Taipán Interior:

Es el terror más grande de cualquier conocedor de serpientes, vive en Australia, y es una subespecie de la Taipán. La máxima toxicidad registrada, su veneno es de más de 100 mg en una sola mordida, lo suficiente como para terminar con la vida de unas 100 personas. Esta especie tiene poca interacción con los humanos y no es tan agresiva, lo que resulta un alivio para muchos de los habitantes.

Si te gustan estos animales, no te pierdas Escuadrón Antiveneno donde podrás seguir a estos buscadores de serpientes; esta tarde a las 16:30 horas, sólo por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40