Documentales 40

Compartir

Estos son los mejores rifles de la historia

¿Sabías que los arqueológicos encontraron un rifle que tenía aproximadamente 100 años en el mismo lugar?

Desde finales del siglo XVII, el rifle es considerado una arma pesada muy importante e imprescindible para los soldados, militares e incluso guerrilleros. Sabemos que hay gente que ama este tipo de objetos, por eso, aquí te dejamos algunas armas antiguas y actuales que te puedes encontrar:

1. Carabina Sharp

Este rifle era usado por los soldados que estaban a cargo de las caballerías americanas. También fue usada por cazadores de búfalos, quienes demostraban su fuerza y eficacia contra los indios. Incluso fue usada por el ejército durante la Guerra Civil, el único defecto que tiene es que después de 12 disparos el arma se calienta provocando que el castillo de la bala se derrita.

2. Winchester 1873

Este rifle es todo un misterio, se cuenta que fue encontrado en el estado de Nevada, los arqueólogos destacan que tiene aproximadamente 100 años en el mismo lugar. ¿Interesante no? Es de calibre 44 y tiene la capacidad de disparar 15 tiros sin la necesidad de recargarla.

3. M24 de E.E.U.U

Se llama M24 porque así fue bautizada por el Ejército de los Estados Unidos. Es considerado un fusil estándar para los francotiradores, este tipo de armas fue utilizada en diferentes guerras como: la Guerra del Golfo, Guerra de Afganistán y la Guerra de Irák. Fue fabricada por Remington Arms en 1988 y su sistema de disparo es 100% manual.

4. Cuerno de Chivo

Es una de las más conocidas, es de origen ruso y es fácil su utilización, incluso los niños soviéticos han aprendido a dispararlas. Es la favorita de guerrilleros, terroristas y soldados. En México es muy conocida por su peculiar curva que tiene en la parte delantera del cargador.

Conoce más sobre los rifles porque esta tarde un chico llegará a la tienda de Rick para ofrecerle el rifle Winchester modelo 1886, si quieres saber lo que sucederá acompáñanos en “El precio de la Historia” por la señal de Proyecto 40 en punto de las 22:00 horas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40