Documentales 40

Compartir

Conoce la leyenda más sangrienta

Se le conoce como María y la sangre la caracteriza

Bloody Mary es una de las leyendas sobre invocaciones más famosa del mundo, pues se dice que sus orígenes se remontan a la Inglaterra del siglo XVIII, aunque también se discute sobre su origen real en Estados Unidos del siglo XIX.

Se cuentan varias historias sobre Mary, y entre las más famosas están la de su frondoso cabello, el cual cepillaba todas las noches antes de dormir; una desgracia relacionada con un hombre misterioso provocó la perdida del mismo, esto la dejó en una gran depresión de la que no salió viva.

Otra de las historias cuenta que María se encontraba gravemente enferma, por lo que su padre decidió terminar con su sufrir; la colgaron en una campana como se acostumbraba en la época, pero la campana le cayó encima impidiéndole salir. Al día siguiente, cuando abrieron el ataúd, se dieron cuenta que intentó romper el ataúd con sus uñas, terminando sin éxito, pues ya había muerto.

La última leyenda, pero la más aceptada, es la de sus padres, quienes tenían que trabajar cubriendo largas horas de trabajo, dejando a Mary completamente sola. Ella contaba con tres velas prendidas, un día empezó a escuchar algunos ruidos raros y decidió esconderse en el baño; al voltear, vio a una criatura saliendo del espejo con un cuchillo, y sin dudarlo la mató.

Sucedió a las 12 am y se escribió una leyenda con su sangre en la pared que sentenciaba su muerte por estar sola.

A raíz de eso, se habló sobre su espíritu, el cual se plasma mediante un ritual donde se le invoca.

Entre los diferente rituales no se puede dejar de lado el hecho de que se necesita decir su nombre repetidas veces para que parezca; también existen diferentes versiones, como la de cepillarse frente al espejo, dar vueltas y hasta tener 3 velas encendidas para poder tener el ritual más optimo..

Si te interesa el tema de las invocaciones, no te pierdas ‘Puertas al más allá’ esta tarde a las 20:00 horas, sólo por Proyecto 40.

Por F. Cuevas


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40