Documentales 40

Compartir

Ozark, un lugar de criaturas descomunales

Los avistamientos de seres extraños se han vuelto muy comunes en estos montes

El área montañosa de Ozark que atraviesaArkansas, Missouri, Oklahoma y Texas en Estados Unidos, se ha vuelto el foco de atención en los últimos años debido a todos los tipos de acontecimientos extraños que han sucedido por las diferentes zonas.

Una de las raras criaturas que más se ha visto es la llamada Ozark Howler (Aullador de Ozark). Este ser caracteriza por tener una complexión similar a la de un zorro, con grandes piernas, una larga y delgada cola, pelaje oscuro y cuernos.

Ante diferentes evidencias de su existencia, se ha hablado sobre una posible especie de animal que aún no ha sido descubierta o una especie de materialización de los dark dogs (perros negros), una clase de perro fantasmal que, según la tradición inglesa, significa la presencia del un demonio o lamuerte.

Los aullidos del Ozark Howler suelen escucharse como una combinación entre un aullido de lobo y uno de alce, lo que lo convierte en un escalofriante llamado.

Si quieres conocer a una criatura mucho más grande y escalofriante de la zona, no te pierdas ‘Monstruos y misterios en Estados Unidos’ hoy a las 16:30 horas, sólo por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40