El Foco

Compartir

Tour de helados en la Roma

Una gran y deliciosa variedad de sabores te esperan en estas heladerías

El verano y las vacaciones llegaron a la Ciudad de México y son el pretexto perfecto para salir a tomar un helado con la pareja, los amigos o con la persona que tanto que gusta y no te habías animado a salir.

Para que no te quedes en casa y le pongas sabor a tu verano te invitamos a conocer estos locales en la Roma que seguro tienen lo que necesitas para refrescar tu verano.

Los helados fritos son el camino perfecto para explotar tu creatividad y probar nuevas combinaciones de sabores, la heladería Fried Ice te prepara helados instantáneos con los ingredientes que tú quieras, sólo elije los sabores de tu helado, los productos que eliges se mezclan y posteriormente se les añade sémola de soya y fructuosa.

Todo se bate en una plancha que congela la mezcla y la convierte en menos de un minuto tienes un helado cremoso y delicioso libre de conservadores y lácteos. Este local te espera en Puebla 42, Colonia Roma Norte

Amor Casero hace honor a su nombre, para su elaboración usan productos naturales y excluyen los conservadores y productos artificiales de su lista de ingredientes. Hay sabores muy interesantes como el de queso mascarpone, mazapán o pepino, además tienen dos o tres sabores diferentes cada semana.

Su matriz esta en San Miguel Chapultepec, pero tienen una sucursal en Queretaro 90, en la colonia Roma.

José Emilio Pacheco menciona en Las Batallas en el Desierto una heladería llamada “La Bella Italia”, esta heladería con una tradición de más de 50 años te espera en Orizaba 110, Colonia Roma Norte, sus instalaciones se encuentran en una vieja casona que ha sido testigo de la vida de la ciudad.

Conoce más sobre esta última heladería, la librería “A través del espejo” y otros rincones de la Roma en compañía de Héctor de Mauleón y Ximena Urrutia, esta noche en El Foco sólo por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40