El Otro Palco

Compartir

Juan Manuel Márquez, la Dinamita del boxeo

El periodista deportivo Alfredo Domínguez Muro entrevista a Juan Manuel Márquez, campeón de boxeo

Juna Manuel Márquez “el Dinamita” se ha posicionado junto a grandes figuras del boxeo mexicano. Quién no recuerda su encarnizada rivalidad con el mexicano Marco Antonio Barrera, o sus múltiples batallas contra el filipino Manny “Pacman” Paquiao.

Entre los épicos encuentros entre el filipino y el mexicano, cómo olvidar el tremendo nocaut que le recetó Márquez al entonces mejor libra por libra del boxeo mundial. Pulsa aquí para revivir ese espectacular momento.

Hoy por la señal de Proyecto 40, te presentamos una amena conversación con el pugilista, en ella hablará de la preparación física del boxeador, su vida diaria, sus peleas históricas y el momento en que se tenga que retirar y colgar los guantes.

Juan Manuel Márquez sostiene que la mente es poderosa y cuando su cuerpo ya no resista, sabrá despedirse a tiempo.

Márquez asegura que en 20 años de carrera profesional ha logrado colocarse en un alto nivel de boxeo, por lo que hoy puede decir: boxeo nada te debo, boxeo estamos en paz.

No te pierdas esta interesante conversación y descubre los secretos de uno de los últimos campeones mexicanos, sólo hoy por la señal de Proyecto 40 en ‘El otro Palco’ en punto de las 22:45 horas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40