El Precio de la Historia

Compartir

Marilyn Monroe en Playboy

¡El Primer número de Playboy! Y Rick tiene la posibilidad de adquirir una edición original

En este episodio de EL PRECIO DE LA HISTORIA un hombre llega a la casa de empeño con un diente de ballena, que al parecer data de 1800, ¿Rick se animará a comprarlo?

Por otro lado, el abuelo se muestra interesado en un par de misteriosos fusiles de la Guerra Civil, ¿dará en el blanco o se quedará con las ganas? Además, un cliente lleva una edición original del primer número de Playboy, con la leyenda de Hollywood Marilyn Monroe.

Por cierto de Playboy, ¿sabes cómo inició esta franquicia? Aunque no lo creas, todo empezó cuando Hugh Hefner estaba en la universidad, y apareció el primer informe Kinsey “La conducta sexual del hombre”, revista humorística del campo. Donde escribió un artículo, que se convertiría en su “filosofía playboy”, durante la revolución sexual de los años 60.

“Yo siempre he dicho que Playboy no es una revista de sexo, sino una publicación sobre estilo de vida que dedica una atención especial al sexo, porque el sexo es una parte importante de la vida”. Hugh Hefner

#Dato40 Aunque Marilyn Monroe fue la primera portada de la revista Playboy, no posó de forma exclusiva para este medio. La imagen había sido tomada en 1949 para un calendario, cuando ella aún era una desconocida.

Acompaña al equipo de Rick en una aventura más por conseguir piezas únicas. La cita es este jueves en punto de las 22:00 horas por la señal de Proyecto 40.

Por: Brenda Pali


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40