El Precio de la Historia

Compartir

¿Sabías que Michael Jackson compró los derechos de las canciones de los Beatles?

Rick tiene la oportunidad de adquirir los derechos de una foto del Rey del Pop

En este episodio de EL PRECIO DE LA HISTORIA, un hombre entra a la casa de empeño con la esperanza de vender una edición de cientos de años de antigüedad de una de las obras maestras de la literatura italiana: La Divina Comedia. La cuestión es ¿Rick se animará a comprarlo?

Además, éste recibe en su tienda a un cliente con una antigua espada filipina en forma de serpiente, mientras Corey tiene la oportunidad de adquirir los derechos de una foto de Michael Jackson, ¿harán buenos tratos que les generen grandes ganancias?

Por cierto de Michael Jackson, ¿Conoces alguna extravagancia que podía darse el Rey de Pop? Aunque no lo creas, éste era el dueño de los derechos de las canciones de Los Beatles. Hasta el punto de que en una gira, el cantante norteamericano, Paul McCartney se vio obligado a pagar por tocarlas.

#Dato40 ¿Sabias qué Michael, aparte de la música, también pintaba? En una subasta logró vender un cuadro a un millonario japonés por 1,3 millones de dólares.

Acompaña al equipo de Rick en una aventura más por conseguir piezas únicas. La cita es este jueves en punto de las 22:00 horas por la señal de Proyecto 40.

Por: Brenda Pali


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40