El Precio de la Historia

Compartir

La silla de montar de Kevin Costner

¿Podrá Rick comprobar la autenticidad de la silla utilizada en la película Danza con Lobos?

Un hombre llega a la casa de empeño con una silla de montar supuestamente utilizada por Kevin Costner en la película Danza con Lobos, si Rick comprueba su autenticidad ¿cuánto pagará por ella?

También conocida como montura, la silla de montar es un aditamento que ayuda al jinete a unirse al lomo del caballo, es utilizada para que el jinete tenga una mayor comodidad y cuide la integridad del animal.

Se piensa que la primer silla de montar fue creada hace más de 2000 años por guerreros asiáticos y estaba hecha de cuero, esto con la finalidad de que los jinetes tuvieran una mayor estabilidad, ya que los primeros no contaban con ellas.

La silla revolucionó el arte de montar a caballo, con ella los guerreros podían luchar de manera más efectiva y con ella se registraban menos caídas.

¿Quieres saber si Rick podrá comprobar la autenticidad de la supuesta silla de Danza con Lobos? Más tarde, un chico quiere vender un rifle Wichester modelo 1886 que le regalara su suegro, ¿aceptará el dinero que Rick le ofrezca?

No te pierdas el PRECIO DE LA HISTORIA hoy a las 22:00 horas, sólo por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40