El Precio de la Historia

Ponle precio

¿Cuánto pagarías por la primera edición de Playboy junto a Marilyn Monroe?

El precio de la historia” no es cualquier negocio de intercambio, como tampoco es un programa de compras para ver objetos modernos. Es el mayor y más importante punto de empeño de Las Vegas, que lleva tres generaciones en la familia Harrison.

La gran cantidad de elementos históricos que recorren este lugar a diario son cuidadosamente evaluados y sorprendentemente apreciados. ¿Qué objetos que fueron parte del pasado les llevarán a Rick y Corey Harrison?

En este capítulo un hombre llega a la casa de empeño con un diente de ballena, que al parecer data de 1800, ¿Rick se animará a comprarlo? O sus tres décadas de experiencia harán que lo rechace.

Por otro lado, el abuelo se muestra interesado en un par de misteriosos fusiles de la Guerra Civil, ¿dará en el blanco o se quedará con las ganas?

Además, un cliente lleva una edición original del primer número de Playboy (1953), con la leyenda de Hollywood Marilyn Monroe, Rick demostrará ser un experto en estas revistas.

¿Cuánto pagarías por la primera edición de Playboy junto a Monroe?

#SabíasQue Rick Harrison comenzó siendo un estafador, de pequeño vendía bolsos falsos ganando 2 mil dólares a la semana y a los 23 años consiguió el dinero suficiente para asociarse con su padre.

Por Helen Lizaola


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40