El Precio de la Historia

Compartir

Jeff Gordon, campeón NASCAR

Un hombre pretende vender un trofeo Academia Nascar de Jeff, conoce la vida de este corredor

Jerry Michael Gordon ha sido uno de los grandes pilotos de la NASCAR, nació en Vallejo California y desde los cinco años de edad participaba en carreras de autos, a los ocho años ganó el primer campeonato nacional en la categoría infantil y a los 16 años, después de mudarse con su familia a Pitssboro Indiana, ganó el Organizations National Midget Championship.

En 1993 Gordon entra a la NASCAR con Hendrick Motor Sports con quien clasificó para las 500 millas de Daytona, fue nombrado novato del año y terminó en la posición 14 del campeonato; mucha gente dudaba de la capacidad de Jeff.

Un año después obtuvo su primera victoria en la división mayor de NASCAR con Charlotte Motor Speedway en el Indianapolis Motor SpeedWay , ese año Jeff termina en el octavo lugar de la liga.

En 1995 Jeff Gordon ganó su primera copa NASCAR con el equipo Hendrick Motorsport, derrotando al campeón Dale Earnhardt en la última carrera, dos años después ganaría sus primeras 500 millas de Daytona y el Coca Cola- 600.

Jefff Gordon ha ganado 4 campeonatos NASCAR (1995. 1997, 1998 y 2001). Como dato curioso, Jeff le regaló uno de sus autos de carrera a una aficionada a quien le robaron su carro.

Hoy en El precio de la historia un hombre pretende vender un trofeo Academia Nascar de Jeff Gordon, ¿logrará convencer a Rick de exhibirlo en la casa de empeño? Además, una mujer quiere vender un colmillo de marfil grabado, ¿será tan valioso como para conseguir que los expertos le hagan una oferta? No te lo pierdas a las 22:00 horas por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40