El Precio de la Historia

Compartir

¿Comprar y vender una Pata de Palo?

Objetos históricos e inimaginables en la tienda de empeños más famosa del mundo

Las patas de palo son objetos que hemos observado en las películas y en series animadas, que sin duda alguna están en nuestra mente, pero que nunca hemos visto en físico, objetos que solamente podríamos ver si estuviéramos en un sueño, en una obra de teatro o alguna fiesta de disfraces por decir algo.

Pero, ¿te imaginas ver a una persona caminando con una pata de palo o tener una en tus manos?

En esta ocasión acompaña a Rick en un nuevo episodio, en el cual un hombre le lleva una pata de palo del siglo XVIII, ¿será autentica, o será un objeto falso?, además una mujer presenta a la tienda un sable y una pistola del Imperio Otomano, ¿podrá Rick obtener una buena suma de dinero por estos productos?

¿Podrá Rick comprobar la autenticidad de la pata de palo, adquirirla y venderla a un buen precio? ¿Los artículos Otomanos podrán estar en las manos de Rick y así mejorar la venta de la tienda?

Cada día nos sorprenden más y más los objetos extraños, e históricos que entran por las puertas de la tienda de Rick, no te pierdas este jueves, un nuevo capítulo de “El precio de la Historia”, en punto de las 22:00 horas solo por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40