El Primer Café

Compartir

Líder del Senado y empresarios analizan agenda legislativa

El senador presidente explicó los asuntos que tendrán prioridad en materia de justicia

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Pablo Escudero Morales, se reunió con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), con quienes intercambió puntos de vista sobre la agenda que tienen prevista los senadores para el presente periodo legislativo.

En la reunión, de carácter informal, el senador presidente explicó los asuntos que tendrán prioridad en materia de justicia, anticorrupción, obra pública y lo referente al presupuesto federal para 2017.

Sobre estos temas, los empresarios realizaron diversas preguntas, que fueron atendidas por el legislador en forma detallada.

En el encuentro, los representantes empresariales que integran el CCE, presidido por Juan Pablo Castañón, expusieron la necesidad de fortalecer el sistema jurídico para garantizar certeza legal y social a la inversión en el país.

Ante estos planteamientos, Escudero Morales se mostró receptivo y dispuesto a promover canales de diálogo para explorar las opciones que podrían encaminarse para su atención.

La reunión se llevó a cabo en un ambiente de respeto e interés mutuo y quedó abierta la agenda de ambas partes para nuevos encuentros similares, se destacó en un comunicado.

No te pierdas, esta mañana El Primer Café a las7:00 hrs por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40