El Pulso de la Fe

Compartir

Conoce los misterios del Archivo Secreto del Vaticano

¿Sabías que el papa Juan Pablo II realizó varios exorcismos durante su papado?

El Archivo Secreto del Vaticano esconde misterios que no te imaginabas. Se dice que los documentos son públicos, pero la realidad es que no es así. A continuación te damos 6 misterios que no sabías sobre la documentación de la Santa Sede.

1.¿Eres un pecador compulsivo ? No todos los pecados pueden ser perdonados por un obispo, ya que no tienen permitido tratar con confesiones graves, sin embargo los sacerdotes sí pueden perdonarte, incluso si la situación implica haber cometido un asesinato.

2.El diablo sí existe, no es ningún engaño. El Vaticano afirma que cuando el papa Juan Pablo II estaba vivo, realizó un exorcismo. Como dato extra te contamos que en el corazón de esta ciudad religiosa se tiene registrado a 350 exorcistas, además operan en nombre de la Iglesia Católica.

3.Hay duda en la versión de que el papa Juan Pablo I haya fallecido por un infarto agudo de miocardio. La sospecha que se tiene es que fue victima de un crimen cometido por miembros de la Iglesia.

4.En su interior del libro hay archivos de suma importancia como es el caso de los primeros evangelios, actas firmadas, cartas y documentos de la diplomacia vaticana.

5.¡Agárrate! Porque la Basílica de San Pedro fue construida sobre la primera basílica que se hizo, de hecho llevan el mismo nombre.

6.Bajo la basílica hay tumbas enterradas de los primeros papas que existieron, algunos de ellos hoy en día no son conocidos.

Si quieres saber más sobre los misterios que esconde el famoso Archivo de la Santa Sede, no te pierdas ‘El pulso de la fe’ a través de la señal de Proyecto 40 en punto de las 17:00 horas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40