El Refugio de los Conspiradores

El patio trasero

Los Conspiradores hablarán de las distintas expresiones despectivas de los estadounidenses, como cuando dijeron que México era el patio trasero

A lo largo de la historia hemos sufrido porque hemos querido, teniendo malas decisiones de nuestra política frente a Estados Unidos. A pesar de todo, ha habido presidentes de EU muy queridos en México.

Poner el muro que está pensando Donald Trump, es romper con todas las lógicas primarias de creación económica. México es el tercer mejor cliente de EU y deben tener mucho cuidado en cómo nos tratan porque también les puede repercutir en la creación de empleos y en los consumos.

¿Recuerdas la película “Un día sin mexicanos”? Es un reflejo hilarante de la realidad, Estados Unidos podría derrumbarse si los mexicanos y demás migrantes centroamericanos de pronto desaparecieran o fueran expulsados de su territorio, o nuestro territorio si sentamos la premisa que nos robaron 8 estados, “¿quién es realmente el invasor?”, dirían Los Tigres del Norte.

El racismo y la xenofobia han permitido incluso que en internet exista un ranking de las peores ofensas a los mexicanos. Entre las personas que suelen cometer estas metidas de pata se encuentran Mónica Naranjo, Tiziano Ferro, Burger King España, entre otros, sin embargo ninguno se compara con las habladurías de Trump.

Donald Trumpo acusa a los mexicanos de criminales, invasores, violadores y narcotraficantes. No te pierdas El refugio de los conspiradores esta noche a las 22:30 horas, y conspira junto a nosotros, sólo por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40