El Refugio de los Conspiradores

Compartir

Los conspiradores también tienen madre

El papel de las madres mexicanas en el país

A principios del siglo XXI, el papel de la mujer mexicana ha tenido un gran cambio dejando los trabajos de hogar, para enfocarse en el trabajo del sector industrial y social, propiciando a la necesidad de mejorar la preparación para obtener mejores y nuevas relaciones económicas y sociales, sin dejar a un lado la familia y el cuidado de la misma.

Podemos observar y darnos cuenta que desde los años 90, ha aumentado potencialmente la fuerza de trabajo femenina, haciendo que en la época actual, la participación de las mujeres como madres y trabajadoras sea trascendental para el desarrollo del país, logrando que la mujer mexicana siga avanzando de manera inmejorable en varios sectores de gran importanci.

Con motivo de la celebración del 10 de Mayo, no te pierdas la conspiración que habrá sobre el icono fundamental y funcional de nuestra existencia: “las madres”.

Acompáñanos en esta ocasión a realizar un tributo por ser un día tan especial, reflexionando sobre el papel de las madres mexicanas como las grandes proveedoras de alimento, alegría, tradiciones, y que cumplen una función muy importante en la sociedad.

No te pierdas El refugio de los conspiradores, esta noche a las 22:30 horas solo por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40