El Refugio de los Conspiradores

Compartir

¡Gracias querido Eugenio!

Eugenio Aguirre se despide de la producción de El Refugio de los Conspiradores

Lo has visto por mucho tiempo en el refugio de los conspiradores, has reído y te has informado pero sobre todo has aprendido de él, ahora es momento de despedirnos de un gran escritor, ensayista y director de guiones Eugenio Aguirre.

Nació en la ciudad de México el 31 de Julio de 1944, estudió derecho y obtuvo la maestría en literatura de la UNAM, ha trabajado para varios medios de comunicación como lo son radio y televisión y también ha fungido como asesor acerca de los libros de texto del la SEP.

Pero sobre todo, Eugenio Aguirre ha sido un destacable escritor que cuenta con un gran número de publicaciones que respaldan su ingenio y trayectoria dentro de la literatura, Ha recibido premios como el Nacional de Literatura José Fuentes Mares, o laGran Medalla de Plata de la Academia Internacional de Lutece y ha sido traducido en varios idiomas.

El próximo programa del Refugio de los Conspiradores es un pequeño homenaje de parte de sus compañeros. Benito Taibo destacó que Eugenio ha sido un espectacular escritor y uno de los grandes divulgadores de la historia de México al ser autor de más de 50 libros. Eugenio Aguirre agradeció por estos cuatro años en los que ha tenido la oportunidad de compartir con los conspiradores sus experiencias literarias. A lo largo del programa, nos platicará cómo incursionó en el mundo de la literatura siendo abogado de profesión.

No te pierdas de este especial y emotivo programa este martes en punto de las 22:30 horas a través de la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40