El Refugio de los Conspiradores

Compartir

Cuando una nación se forja

Conoce datos y acontecimientos que han hecho un progreso en México

México ha sido acreditado como un país desenvuelto en muchas tragedias políticas, económicas y sociales, y aunque no todo es miel sobre hojuelas, los mexicanos se han desarrollado en varios progresos importantes para el país.

La significativa batalla de Puebla es un suceso que muestra la determinación de los ciudadanos por proteger su soberanía ante los franceses.

Por otro lado, no seríamos lo que hoy en día si no se hubiera luchado por la separación de la iglesia con el estado a través de las famosas leyes de Juárez, Lerdo e Iglesias; revolucionando así la educación entre otras materia civiles.

Y a pesar de las críticas hacía Porfirio Díaz, también es responsable de buenos sucesos, como el desarrollo industrial de diversos productos, la llegada del ferrocarril, la construcción de universidades y las líneas de telégrafos entre muchas otras cosas más que han hecho de México una nación con progresos.

La historia de México, siempre rica y basta, está llena de buenas noticias. Los conspiradores hacen un recuento de las buenas cosas que se han hecho en nuestro país.

No te pierdas este martes a las 21:00 horas de El refugio de los conspiradores, a través de la señal de Proyecto 40.

Por Alberto Esquivel


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40