Documentales 40

Compartir

Puertas al más Allá

Invocados

Conoce el extraño caso que vivieron Idalia y sus tres hijas, que al mudarse a su nueva casa en Monterrey, México, comenzaron a ser testigos de insólitos sucesos paranormales que cambiaron sus vidas.

Después de experimentar diversos fenómenos inexplicables, Idalia decide llamar a su hermana Rosario, quien es médium y especialista en el tema, para que pueda sacarlas de la crisis que han comenzado a experimentar.

La médium realiza un ritual donde llega a identificar a diversas entidades a las que expulsa de la casa, pero le advierte a su hermana que cualquier solución es pasajera, porque en el lugar hay un portal por donde siempre llegarán nuevos espíritus.

Te invitamos a que sigas de cerca este caso que te pondrá los pelos de punta. La cita es este sábado en punto de las 23:30 horas por la señal de Proyecto 40.

#ElDato40

Para Sarah Burns, profesora de Historia del Arte de la Universidad Bloomington de Indiana, las casas de estilo victoriano son relacionadas con fantasmas, debido a los escritores de la década de 1930, quienes presentaron estos edificios del gótico inglés, como sinónimo de terror y fantasmas.

Esta creencia la reforzó Alfred Hitchcock, al convertir una mansión victoriana, la casa de Norman Bates de la película ‘Psicosis’ en icono del mal; pocos años después ‘La Familia Adams’, en televisión, reforzó esta creencia.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40