Kaleidoscopio

Compartir

¿Sabes qué es un buzo de combate?

Los SEALs están entrenados para cualquier tipo de combate

¿Sabes qué es un buzo de combate? Es un individuo que además de ser un experto en el buceo y natación, es un militar entrenado. Y sí ¡Listo para el combate!

Aunque es muy extensa y poco conocida esta rama del ejército, en ciertos países es de suma importancia en las operaciones navales especializadas.

En las fuerzas armadas de los Estados Unidos, en 1942 por ordenes del ex presidente John F. Kennedy, se creó la unidad “los NAVY SEALs”, en la guerra contra el Terror.

Los SEALs están entrenados para realizar cualquier tipo de combate, en cualquier ambiente y en cualquier parte del mundo. Se requieren en acciones antiterrorismo, reconocimiento especial, operaciones de guerra no convencional y defensa interna. Estos suelen llegar por múltiples mecanismo, sin embargo se sabe que suelen tirarse en paracaídas. Preciso a ello, es un trabajo que requiere de gran determinación y fortaleza, por lo que las autoridades, sólo aceptan a miembros masculinos.

#Dato40 ¿Sabías que a Osama Bin Laden lo mató un buzo de combate? Un equipo autorizado por Barack Obama lo mató en su complejo en Pakistán.

¿Te gustaría saber como se entrenan estos soldados? Entonces, no te pierdas el ENTRE LOS MEJORES esta tarde en punto de las 17:30 horas, sólo por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40