Especiales

Facebook bloqueará a usuarios que usen gifs

Aún tienes tiempo de eliminar tus gifs animados, sobre todo los de Travolta.

Debido a que los gifs no son una herramienta que Facebook permita subir directamente, teniendo que subirlos a través de otras aplicaciones, acción que representa pérdidas para la empresa, Facebook bloqueará a usuarios que han abusado de los gifs en sus publicaciones, particularmente del más famoso del 2015, donde se ve a un John Travolta confundido directamente de la película Tiempos Violentos.

Además hay quienes presumen que Mark Zuckerberg está harto de los gifs y que permitirlos en su red social fue un error, motivo por el cual esta nueva regla entrará en vigor el próximo año, dando tiempo a los usuarios de ver su registro de actividad para eliminar todas y cada una de las publicaciones que incluyan un gif animado.

Es así como miles de usuarios se han vuelto locos llenando la fan page del millonario de mensajes de odio y muchos gifs de John Travolta confundido. Una página en Facebook conocida como Memes católicos se ha único con Ateísmo Brillante para unir a todos los fans en contra del joven millonario a manera de presión para que se retracte de su radical decisión.

El anuncio oficial del bloqueo-gif se hizo esta noche, por lo que dieron de este lunes hasta las 00:00 horas del primero de Enero del 2016 para eliminar sus gifs, así que será mejor que todos vayan eliminando esas publicaciones si no queremos que nuestras cuentas sean bloqueadas.

Por Brandon Ortíz Reynaga… ¡Feliz 28 de Diciembre inocentes palomitas!


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40