Especiales

Compartir

Concierto Esperanza Azteca con Joshua Bell

Disfruta con la familia el inicio de un año con música de talla internacional

Si te gustó la transmisión especial de Navidad, no te puedes perder a la Orquesta este 31 de diciembre y qué mejor que recibir el año con una maravillosa Orquesta, un coro celestial junto al músico de talla internacional y gran talento “poeta del violín”:Joshua Bell.

Para aquellos que no lo conocen, es un hombre nacido en Bloomington Indiana, Bell recibió su primer violín a la edad de 4 años y a los 12 empezó a estudiar con Josef Gingold en la Universidad de Indiana.

A los 14 años Bell atrajo la atención de todo el país en su debut con Ricardo Muti y la Orquesta de Philadelphia. A los 17 años debutó en el Carnegie Hall.

La carrera de Bell comprende 30 años como solista, músico de cámara, artista de grabación y director. El hermoso tono y presencia carismática en el escenario le han valido ser elogiado universalmente.

#SabíasQue… en el 2007 le otorgaron el premio Pulitzer por actuar de incognito en una estación del metro de Washington D.C. para un cuento de Gene Weingarten publicado por el Washington Post, en el cual se examinaba el arte y el contexto

Este gran artista compartirá el escenario con niñas, niños y jóvenes de escasos recursos, de entre 5 a 17 años de edad que conforman la Orquesta Esperanza Azteca, para recibir el año nuevo desde uno de los escenarios más importantes de México, la Sala Nezahualcóyotl.

Te esperamos este jueves las 23:30 horas enProyecto 40, una televisión audaz.

Por Helen Lizaola


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40