Especiales

Compartir

ESPECIAL RUTA 40 ¡Súbale que hay lugares!

Proyecto 40 te invita a conocer lugares emblemáticos de nuestra ciudad, como el Palacio de Bellas Artes, el restaurante Ópera y Garibaldi, de la mano de nuestros conductores

Ha llegado el último día del año, y con él se vienen a la mente recuerdos, aprendizajes e historias vividas durante el 2015, algunas tristes y otras felices, se plantean nuevas metas, sueños y propósitos, en fin, concluir un año y empezar otro es motivo de celebración, y en Proyecto 40 lo hicimos de la mejor manera, por lo que traemos para ti: la #Ruta40.

Te preguntarás ¿qué es la#Ruta40? Así como el transporte público se maneja por rutas, la Ruta 40 es un recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad, subidos en un turibus, podrás acompañarnos a conocer las entrañas históricas de cada parada: Bellas Artes, el bar la Ópera, Garibaldi y el Tenampa, pasando por Reforma y sus al rededores.

Acompañados por música popular mexicana, interpretada por el cuarteto del tradicional restaurante Café Tacuba, tendrás a los mejores guías en esta ruta que terminará por enamorarte más de la Ciudad de México

Así que vete preparando para todo el conocimiento e historia que esta noche compartirán contigo Jorge Fernández Menéndez, Bibiana Belsasso y el maestro Quintanilla, en Bellas Artes; Álvaro Cueva, Alejandro Rosas, Héctor de Mauleón y Alazraki en Reforma y el centro en el turibus; Hannia Novell, Pablo Hiriart y Paco Abundis en la Ópera, y más de nuestros talentos.

¿Te lo vas a perder? La cita es este jueves antes de tu cena de fin de año, en punto de las 22 horas, un programa ideal para disfrutar con la famila ¡Te esperamos! ¡Súbale que hay lugares!


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40