Especiales

¿Aún no donas al Juguetón?

La meta de este año es juntar 16 millones de juguetes y muchos niños de México esperan uno de éstos

Como es bien sabido, cada año se realiza el Juguetón, que por 21 años se ha dedicado a llevar sonrisas y alegría a niños de todo el país. Este año, no puede ser la excepción. Por eso es de vital importancia que con tu ayuda, podamos llegar a la meta de este año: 16 millones de juguetes.

Además de hacer tu aportación, podrás visitar la Villa Juguetón, en donde podrás divertirte en la Pirámide de los Espejos, jugar a ser un Master Chef, sentirte en La isla, o incluso echarte una cascarita con tus cuates en la cancha de Fut Azteca, podrás tomarte fotos y jugar de diversas maneras con las atracciones que la Villa tiene para ti desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.

Aunque la campaña arrancó desde el 1 de diciembre, termina hasta el 5 de enero, por lo que aún tienes tiempo suficiente para poder contribuir a esta noble causa y aportar tu granito de arena con un juguete, en especial, juguetes de niña, que son los que menos se están recibiendo en el contenedor disponible las 24 horas del día.

Muchos niños de México esperan recibir un juguete este 6 de enero, especialmente en lugares donde los Reyes Magos no llegan como en comunidades ubicadas en rincones del país, zonas en extrema pobreza, así como albergues, orfanatos, hospitales y demás lugares donde haya niños y haga falta dar alegría.

Además de donar juguetes, también puedes hacer aportaciones telefónicas, bancarias y vía internet. Entra a http://www.azteca7.com/jugueton para enterarte de qué otras maneras más puedes aportar a la causa.

Ya lo sabes, contamos con tu ayuda y recuerda que un regalo es una sonrisa.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40