Especiales

El Juguetón ha sido todo un éxito

Se logró alcanzar la cifra de 16 millones 643 mil 511 juguetes para repartir este 6 de enero

El Juguetón número 21 ha sido todo un éxito, ya que rebasó la meta, juntando un total de 16 millones 643 mil 511 juguetes que están siendo repartidos entre los familias de escasos recursos, y todo con el único fin de ver sonreír a los niños de México.

Hoy es un día muy especial para todos los niños que, como cada 6 de enero, esperaban la llegada de los Reyes Magos, y así fue, miles de niños se encuentran estrenando juguetes, sin embargo hay lugares de escasos recursos a donde los Reyes Magos no llegan, donde los niños no encuentran juguetes bajo un árbol, situación que ha cambiado gracias al Juguetón.

Para que alcanzara el tiempo, desde el día de ayer salieron camiones llenos de juguetes recolectados en los contenedores del Juguetón, esos que tú ayudaste a juntar ¿su destino? Hacer felices a muchos niños de toda la República Mexicana, y ten por seguro que agradecen tu apoyo.

El año pasado se habían juntado, y para este 2016 se lograron juntar más juguetes aún. Este martes en punto de las 22 horas el señor Jorge Garralda dio a conocer la cifra, misma que había superado a la del año anterior, que era de 16, 372, 842 juguetes, y con ella, el banderazo para la repartición de los mismos, para que este 6 de enero sea un día de felicidad para todos los niños.

El juguetón y todos los que están detrás de él, agradecen el apoyo de las instituciones y patrocinadores que pusieron su granito de arena, de la ciudad anfitriona, Puebla, y sobre todo, el apoyo de toda la gente que acudió a donar aunque sea un juguete, para que todo esto sea posible ¡Feliz Día de Reyes Magos!


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40