Especiales

Compartir

Únete a la campaña más grande de limpieza de México

Sé parte de esta labor social y Limpiemos Nuestro México juntos

Las recientes inundaciones en la ciudad, las cuales han derivado en un inmenso caos vial, se han suscitado mayormente por la basura, así es, no es debido a la “mala” planeación de la ciudad o el sistema de drenaje insuficiente, la ciudad sufre de inundaciones por la basura en las calles.

Es sabido que en México la gente tira mucha basura clandestinamente. No existe información suficiente sobre el número de suciedad que se tira en la vía pública, lo que sí sabemos es que hace falta mayor formación cívica, sensibilidad de las personas y en dado caso sanciones ejemplares para quienes tiren sus desechos en las calles, parques y avenidas.

Ante tal situación y preocupados por el medio ambiente, así como la salud de las personas, nace de la iniciativa de Grupo Salinas, Limpiemos Nuestro México, un programa que tiene como principal objetivo el ser un llamado a la acción para unir empresas, gobiernos, medios, organizaciones y sociedad, para trabajar en conjunto por una causa común y un objetivo claro: tener un México más limpio y sano.

Vayamos y limpiemos bosques, escuelas, playas, parques, calles, ríos, monumentos históricos, carreteras y mucho más, en todo el país. En esta edición 2016 se espera que sean 8,871,481 voluntarios, organizados en 200,000 brigadas, levantando más de 50 mil toneladas de basura en 4 horas.

Así que invitamos a las personas interesadas en participar a registrar sus brigadas en: www.limpiemosnuestromexico.com, o dando clic aquí.

No faltes a la cita de esta labor altruista, se llevará a cabo el domingo 9 de octubre de 9am a 1pm, ¡te esperamos!

Tampoco olvides publicar tus fotos y videos del lugar a limpiar antes (lugares sucios), durante (todos trabajando) y después (lugares limpios). Utiliza el hashtag #MisionLNM, para que todos vean lo comprometido que eres con el ambiente.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40