Especiales

Compartir

Del 5 al 9 de octubre se llevará a cabo la 8ª edición de Design Week México

Evento que promueve la cultura del diseño entre arquitectos, diseñadores, interioristas, estudiantes y público en general

Con Alemania como país invitado, y Jalisco como Estado invitado, este próximo 5 de octubre dará inicio Design Week México, con diversos foros de la CDMX como sedes.

Fundado en 2009, DWM tiene como objetivo principal promover el diseño y la creatividad como factores importantes para generar un cambio social de manera sustentable.

En esta edición se presentará una exposición de uno de los diseñadores mexicano-estadounidense más famoso, Don Shoemaker, la cual se inaugurará en el Museo de Arte Moderno, y compartirá espacio con la del fallecido artista japonés Kasuya Saki, a partir del miércoles 5 de octubre.

Con Jalisco como estado invitado, se ofrece ‘Visión y Tradición’, un programa de residencia para jóvenes diseñadores de Alemania y México, quienes trabajarán en colaboración de artesanos de Jalisco, fomentando un dialogo entre las comunidades creativas internacionales y resaltando la importancia de la artesanía tradicional en el diseño contemporáneo.

Además no podía faltar, como cada año, el lugar donde el diseño tendrá su casa, así es, hablamos de la Design House, la morada destinada para este proyecto se encuentra ubicada en Luis G. Urbina número 84, en la colonia Polanco, una casa de estilo colonial la cual a partir del jueves 6 de octubre, será un recinto con las mejores tendencias de diseño del país.

Así que no te puedes perder las actividades de DWM. Te invitamos a que te des una vuelta, todas las actividades se llevarán a cabo del 5 al 9 de octubre, si quieres conocer más detalle de los horarios y dinámicas visita: www.desingweekmexico.com.

¡No faltes!


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40