Especiales

Compartir

Cuatro formas de reciclar latas de aluminio

Divertidas ideas para decorar, organizar y ayudar al ambiente

La huella ecológica que los seres humanos generamos es cada vez mayor, en nuestras manos está reducir el daño que provocamos al medio ambiente. Reciclar es uno de los métodos para darle una segunda oportunidad a los objetos que para muchos podrían ser basura.

En esta ocasión te damos cuatro ideas geniales para reciclar uno de los objetos que más se desechan diariamente: las latas de aluminio.

1.- Las latas altas pueden servir para acomodar tus cubiertos. Sólo lávalas, déjalas secar y decóralas de la forma que más te guste. Únelas con silicón y coloca tus cubiertos adentro.

2.- Puedes hacer una cava usando latas acomodadas en pirámide. Retira los dos extremos de la lata, lava, seca, decora y une las latas; forma un triángulo con ellas. Coloca las botellas en el interior de la cava.

3.- Los contenedores de atún son una opción para organizar los clips, ligas, tachuelas y demás cosas de tu escritorio.

4.- Puedes tener tu propia fuente de hierbas y plantas medicinales. Las latas son excelentes macetas para la manzanilla, hierbabuena, albahaca y otras plantas que además de ayudar a tu alacena, ayudan a disminuir la cantidad de dióxido de carbono en el aire.

Pon en práctica estas ideas y ayuda al planeta. ¡Limpiemos nuestro México!


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40