Especiales

Compartir

Segundo debate presidencial entre los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton

Este domingo 9 de octubre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos se enfrentarán cara a cara

Tras el primer debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, el pasado 26 de septiembre, las encuestas determinaron que la candidata por el Partido Demócrata habría ganado el encuentro.

En la misma línea, este domingo 9 de octubre se llevará a cabo el segundo encuentro en la Universidad de Washington, San Luis Missouri. La dinámica será diferente: Los candidatos deberán responder preguntas realizadas por votantes y moderadores. El abanico de temas a tratar, problemáticas que afectan a la sociedad estadounidense, será amplio.

Clinton tendrá que seguir reforzando su participación e interactuar con los votantes. Por su parte, Donald Trump tendrá que compensar la escasa participación que tuvo en el primer debate. La pregunta es: ¿Quién ganará en esta ocasión?

Sigue la transmisión en vivo del debate por la señal de Proyecto 40 este domingo 09 de octubre a las 20:00 horas. No olvides sintonizar “Decisión en libertad elecciones en EU” en punto de las 21:30 horas, porque se comentará sobre lo sucedido en el debate presidencial a la casa blanca.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40