Especiales

Compartir

No te quedes sin ver Proyecto 40, este 25 de octubre reprograma tu televisión

Ahora la señal de Proyecto 40 estará en el 40.1 y en el interior de la república en el 1.2

En un suceso que se puede catalogar de histórico, el 31 de diciembre del 2015, se dejó de trasmitir señales televisivas analógicas, y se comenzó a recibir sólo señales digitales en los televisores de cada hogar mexicano.

Los beneficios ante esta situación fueron que la población comenzó a disfrutar de una amplia oferta de canales por señal abierta, debido a que los concesionarios de los canales ahora pueden ampliar su cantidad de contenidos ya que cada canal de 6 megahertz podría incluir hasta cuatro o cinco señales complementarias; es decir, el Canal 7 podría ofrecer, señales en los espacios 7.1, 7.2 y hasta el 7.5.

Sin embargo este 25 de octubre próximo, debido al reordenamiento de canales de TV abierta que habrá, se cambiará los números con los que los televidentes identificarán la programación de cada cadena de televisión, por lo que debes seguir estos pasos para no perderte la programación abierta que habitualmente ves.

Sigue los siguientes pasos:

  1. Acceder al menú de ajustes

  2. Busca al menú de canales o señal

  3. Seleccionar ‘búsqueda automática de canales’.

  4. Identificar el canal asignado a su programación favorita.

    No olvides reprogramar tu televisión o decodificador para no perderte tus transmisiones favoritas de Proyecto 40. Recuerda que serán los canales 40.1, en la Ciudad de México, y 1.2, en el resto de la república, los que brinden la mejor señal de una televisión inteligente.

    ¡Reprograma tu televisión este 25 de octubre¡


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40