Especiales

Compartir

Reprograma tu televisión este 25 de octubre

Para seguir disfrutando de la programación de Proyecto 40 tendrás que sintonizar los canales 40.1, en la Ciudad de México, y 1.2, en el resto de la república

Los tiempos cambian y la tecnología cada vez avanza más, a penas el año pasado recibíamos en nuestras televisiones señales analógicas, y fue a partir del 31 de diciembre de 2015 que se dejaron de trasmitir dichas señales y comenzamos a recibir solamente digitales.

Este hecho lo podríamos catalogar como histórico, pues ante el cambio los bienes que obtuvimos fueron muchos, como la posibilidad de disfrutar de una amplia oferta de canales por señal abierta, aunado a una mejor calidad de imagen y sonido.

Por ello es importante que sepas que este 25 de octubre próximo, se dará nuevamente un cambio en búsqueda de una mejor calidad de contenidos y oferta programática, esto debido al reordenamiento de canales de TV abierta que habrá.

Así que este 25 de octubre, reprogramar tu televisión para seguir disfrutando de tus programas favoritos, te recomendamos que lo hagas por la mañana de ese día. Si no sabes cómo sigue estos pasos:

Accede al menú de ajustes.

Busca el menú de canales o señal.

Selecciona ‘búsqueda automática de canales’.

Identifica el canal asignado a tu programación favorita.

Si tú recibes la señal por un sistema de televisión de paga, no te preocupes que ellos lo harán por ti.

Sintoniza el canal 1.1 para seguir viendo Azteca 13 y el 7.1 para ver Azteca 7

Para seguir disfrutando de la programación de Proyecto 40 tendrás que sintonizar los canales 40.1, en la Ciudad de México, y 1.2, en el resto de la república.

No olvides reprogramar tu televisión o decodificador para no perderte tus transmisiones favoritas.

Recuerda: ¡Reprograma tu televisión este 25 de octubre!


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40