Fusión Salvaje

Compartir

Cazadores de Canguros

Canguros se ven amenazados por depredadores peligrosos, especula y descubre de qué especie se trata

Los canguros no son una especie que los humanos coman, sin embargo algunos los cazan por deporte, aunque esto representa una amenaza, no es tan alta como la que alguna vez representaron los ya extintos lobos de Tasmania, sin embargo actualmente hay una especie que deja rastros de ataques similares a los de la olvidada especie. ¿Será que hay un resurgimiento de este animal? ¿Habrá superado su propia extinción? Veamos a los sospechosos:

Águilas y zopilotes: sin duda los canguros muertos pueden ser ingeridos por animales carroñeros como estas aves. Sin embargo estos animales no matan a los canguros, simplemente se alimentan de su carne muerta, es decir que otra criatura les ahorra el trabajo. ¿De qué animal se puede tratar?

Perros y zorros: son animales que, en un entorno salvaje pueden comer lo que sea, se ha sabido de ataques de zorros contra canguros, sin embargo en raras ocasiones pueden vencer, en la mayoría de los casos terminan huyendo o con el cuello roto, ya que los canguros son bastante astutos, y usan la enorme fuerza de sus patas traseras para romperle los huesos a sus atacantes.

El descarte de todas estas especies nos lleva a un último sospechoso, uno que sí es cazador de los canguros y de hecho disfruta su carne, sigiloso, rápido, voraz, fuerte y con nombre mítico, nos referimos al Dragón de Komodo. Aunque suelen alimentarse de carroña, les gusta emboscar particularmente a los canguros y alimentarse de éstos.

Esta noche no te pierdas Fursión Salvaje en punto de las 19:00 horas y descubre qué hay detrás de la muerte de un canguro, una de los animales más emblemáticos de Australia; los expertos analizan la escena del crimen para dar con el culpable después. ¿Qué revelará la autopsia?, ¿Su deceso habrá sido provocado por el principal sospechoso? Averígualo, sólo por la señal de Proyecto40.

Por Brandon OrtízReynaga


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40