Farándula 40

The Revenant

Alejandro González Iñárritu, podría llevarse por segundo año consecutivo un Óscar

Recordemos los Globos de Oro,celebrados el pasado 10 de enero, donde el gran ganador de la noche fue “El renacido”, película dirigida por el célebreAlejandroGonzález Iñárritu.

El renacido se llevó tres galardones de los cuatro esperados, el primero fue para Iñárritu, como mejor director; el segundo a Leonardo DiCaprio, como mejor actor(algunos recordaran que el premio fue opacado con elgif que invadió las redes sociales junto con Lady Gaga);y el tercero como mejor película dramática.

La 75° entrega de los Globos de Oro es un paso más a los premios Óscar; The Revenant tiene 12 posibles galardones, postulándose como favorita, y acercando a Leonardo DiCaprio a la preciada estatuilla que tanto le han negado.

Los miembros de la Academia consideran el film de Inárritu como una de las mejores al darle 12 nominaciones seguida de"Mad Max: furia en el camino" con 10 nominaciones.

El director Alejandro G. en el 2015 se llevó una estatuilla al Mejor director con Birdman, y en esta ocasión tendrá la oportunidad de llevarse el Óscar por segundo año consecutivo ¿Lo conseguirá?

El filme se estrenará este viernes 22 de enero y Horacio Villalobos, Mauricio Valle y Pilar Boliver traen para ti su crítica exclusiva en Farándula 40, acompáñalos este miércoles en punto de las 22:00 horas, por Proyecto 40.

Aquí te dejamos el tráiler de esta gran película:

Por Helen Lizaola


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40