Farándula 40

Persiguiendo a Hitler

¿Sabías que Hitler no quería estar en el ejercito, si no entrar a la escuela de artes?

Este año las nuevas series están dando mucho de que hablar, y Horacio junto con su equipo te han dado los últimos detalles y las críticas de estas mismas.

Así que hablemos de “Persiguiendo a Hitler”, la nueva serie documental que se presentará este miércoles 3 de febrero.

¿Sabes cómo se inicio en el ejercito Alemán siendo de Austria?

Hitler a los 24 años, era un joven sin padres, solo y sin recursos, su única esperanza era ingresar a la escuela de Artes y al ser rechazado vivía en una pocilga sobreviviendo de sus pinturas que vendía por muy poco.

Sin intensiones de pertenecer al ejercito, la armada lo obliga a hacer las pruebas y al ser rechazado por el pelotón Austriaco por no ser fuerte ni apto para cargar una arma se dirigió Alemania, una nación que según él es de raza pura.

Al alistarse al ejercito Alemán en 1914 que aceptaban a cualquiera, con el fin de crear la fuerza más grande del mundo, dando a Hitler lo que siempre quiso un lugar al cual pertenecer, él era feliz estando ahí.

¿En realidad murió Hitler?

La versión histórica oficial dice que en la Segunda Guerra Mundial, Hitler se suicidó en su bunker el 30 de abril de 1945. Pero jamás pudieron encontrar su cuerpo en aquel lugar, ni mucho menos evidencia científica que comprobara la muerte.

Ante este panorama han surgido versiones que el Führer fingió su muerte, escapando a algún lugar del planeta donde continuó su vida con identidad falsa. Esta hipótesis es la que se investiga en la serie de ocho documentales Persiguiendo a Hitler.

¿Qué versión has escuchado? ¿Crees que fingió su muerte?

Aquí te dejamos el tráiler de esta interesante serie documental “Persiguiendo a Hitler”

No te pierdas todos los detalles de esta serie y lo que tienen que decir el equipo de Farándula 40, en punto de las 22:00 horas, sólo por Proyecto 40. ¡Te esperamos!

Por Helen Lizaola


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40