Farándula 40

Especial series de comedia

Haremos un pequeño recorrido por el tiempo con las series que han sido una referencia en la comedia mexicana

La risa es fundamental para el ser humano, nos relaja y nos mantiene un poco más saludables, México se caracteriza por haber tenido muchos de los mejores productos de comedia a lo largo de la historia.

Empezaremos con el Chavo del ocho, su transmisión se hizo tan popular que 18 países la adoptaron, hasta que de pronto se convirtió en un producto para todo el mundo, no podemos olvidar los chistes inocentes, la cantidad de golpes y por supuesto, la entrañable música del “Programa número 1 de la televisión humorística”. Sin duda una época dorada, después Chespirito agregaría al Chapulin Colorado y otros personajes más que terminarían uniéndose al universo del Chavo.

La comedia mexicana tuvo grandes cosas en el transcurso del tiempo, hablamos de programas como “La carabina de Ambrosio”, “Chiquilladas”, “La güereja y algo más”, “las aventuras de Capulina”, etc. Más recientemente “La familia P. Luche”, que fue creado en 2002 por el irreverente Eugenio Derbez, con las aventuras de Ludovico Peluche y el maltrato de su esposa Federica.

Años maravillosos, acompañados de grandes carcajadas y ocurrencias de talentosos comediantes, para recorrer el camino de la comedia en la televisión mexicana, no te pierdas Farándula 40, esta noche a las 22:00 horas, en compañía de Horacio Villalobos, Pilar Boliver y Mauricio Valle, sólo por la señal de Proyecto40.

Por Brandon Ortíz Reynaga.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40