Farándula 40

Compartir

¡Ya llegó Deadpool! Hora de hacer las chimichangas

Prepárate para un filme lleno de humor negro, violencia y completamente irreverente #QueNoSeTePase

Esta noche se estrena Deadpool, película muy esperada por los fans del cine de superhéroes, y para ver esta película lo primero que hay que hacer es olvidar lo que FOX ha estado haciendo con sus desaciertos en X-Men y Fantastic4.

Hay que concentrarse en la actuación de Ryan Reynolds, quien es un auténtico fan del personaje y está dando brincos porque realmente tiene la actitud de Wade Wilson (nombre original de deadpool) y no hay nadie mejor para interpretar a este hablador antihéroe. Esto es, quizás, el mejor argumento para que veas Deadpool.

Quizá te interesen algunos datos curiosos antes de sentarte a ver al mercenario hablador compulsivo y fanático de las Chimichangas, así que empezaremos diciendo que Ryan Reynolds lloró de la emoción al ver el traje de Deadpool, ya que después de lo que le hicieron en X-Men Origenes, ésta era una redención total al personaje.

Ryan Reynolds es canadiense, igual que Deadpool, pero éstas no son las únicas similitudes, el personaje apareció por primera vez en 1991 por la editorial de Marvel, ese es el año en que Reynolds comenzó como actor, también poseen la misma edad, altura, color de ojos y cabello, siendo un fanático además, es la “elección perfecta”.

En los cómics, Deadpool rompe la cuarta pared a cada rato, está consciente de ser un personaje de ficción, por lo que a veces interactúa con el lector, en un tráiler nos habla directamente de la misma manera que en el cómic, esto significa que veremos a Pool hablarle a la cámara en diferentes ocasiones, algo que puede ser muy significativo para los que aman al personaje.

Ryan Reynolds ama tanto a su personaje que se robó el traje del mismo, no le importaron las consecuencias y a veces se le puede ver en las calles vistiendo el traje y tomándose fotos con los admiradores, los productores de FOX en un principio se pronunciaron al respecto, sin embargo un poco después determinaron que el hecho de haber robado el traje no le afectaba a nadie.

El actor tuvo una mala experiencia en Warner cuando fue elegido para interpretar a Linterna Verde, en su nueva película menciona que su nuevo traje no sea verde, ni animado, haciendo referencia a lo malo que fue ese film, una situación que ha querido olvidar durante mucho tiempo, ahora es la oportunidad de redimirse ante el público.

La fidelidad al cómic es buena, sufrirá cáncer, se someterá a los experimentos del Arma X, quedará desfigurado y se burlará de sí mismo, a cada momento, lo que tiene a los fans con curiosidad es el pensar si su pareja tiene el factor mutante que le da la doble identidad de Copycat, habrá que comprobarlo esta noche.

Además en los cómics acosa a Spiderman romántica y sexualmente, aunque FOX no posee los derechos de Spidey, le hizo un guiño en un tráiler colocando la frase “Un gran poder conlleva una gran IRRESPONSABILIDAD”, por el papel del arácnido en la vida del mercenario.

¿Ya te animas a ir al estreno?


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40