Farándula 40

House of Cards, nueva temporada

Si no has visto esta serie, aquí te damos los detalles que debes saber

Está noche en Farándula 40, Horacio Villalobos y su equipo hablarán sobre los nuevos estrenos en el cine y la nueva temporada de House Of Cards, serie dramática estadounidense producida por Beau Willmon y basada en la novela de Michael Dobbs.

House of Cards logró sus primeras nominaciones en los Premios Primetime Emmy 2013, incluyendo mejor serie dramática, mejor actor a Kevin Spacey, mejor actriz a Robin Wright y mejor dirección a David Fincher.

Ya cuenta con 4 exitosas temporadas. La primera fue estrenada el 1 de febrero de 2013, gracias al éxito el 14 de febrero de 2014 se estrenó la segunda etapa, y con la aclamación de los seguidores, la tercera temporada se emitió exactamente un año después. Ahora los fans pueden disfrutar de la cuarta temporada desde el viernes 4 de marzo. ¿Ya la viste, qué te pareció?

Y aunque apenas está arrancando la cuarta parte, ya se confirmó la quinta temporada para el 2017, es decir, el misterio, drama, conflictos y traiciones seguirán hasta sus ultimas consecuencias.

El drama se genera en torno del congresista estadounidense Francis Underwood, quien no se detendrá ante nada para lograr sus propósitos. La historia se adentra en un mundo repleto de avaricia, lujuria y corrupción en la ciudad de Washington.

Ahora después de que Frank no lograra ser presidente de los EUA en la tercera temporada y se tocaran temas como los conflictos actuales entre Israel y Palestina, además de la lucha contra el yihadismo; en la cuarta temporada Frank no se dará por rendido, además de que en esta serie se seguirá atacando los malos hábitos del gobierno americano.

Aquí te dejamos el tráiler:

No te pierdas la crítica y el humor de Farándula 40, en punto de las 22:00 horas, sólo por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40