Farándula 40

Batman v Superman: El origen de la Justicia

¿Sabías que Ben Aflleck le encanta la CDMX y es su ciudad preferida?

Como cadanoche Horacio Villalobos, Mauricio Valle y Pilar Boliver, nos harán reír con sus críticas y gran estilo al comentar lo mejor y lo peor en cuestión de libros, música, películas y series y qué mejor que empezar conBatman vs Superman: El origen de la Justicia.

El director Zack Snyder quien dijo que la película estaba inspirada en el cómic The Dark Knight Returns, sin embargo, no será una adaptación estricta de la historia.

La filmación finalizó formalmente en diciembre del 2014 y ahora llegó a México laprimiere exclusiva para todos los fansy amantes de los cómicsel pasado 19 de marzo en el Auditorio Nacional, pero en Estados Unidos y el resto de los países el estreno será el jueves 24 de marzo.

Esta película girará entorno a las acciones de estosdos grandes personajes, el justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado, mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente necesita. Y con Superman y Batman en guerra entre ellos, surge rápidamente una nueva amenaza al poner a la humanidad en el mayor peligro que jamás haya conocido.

Ben Aflleck secomprometió para esta película,subió 11 kilos para este personaje, para él lo más difícil de interpretar a Batmanfue “el ejercicio mano, es muy cansado y también tuve que comer mucho de carne de peces”, comentó en la Alfombra Roja del pasado sábado, entre risas.

Además declaró con mucha alegría que considera que en México hay más fans de Batman que de Superman y gritó en español “Viva Batman” ¿Será cierto?

Mientras que para Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla, es muy importante el roll de la mujer en esta película, se siente orgullosa de interpretarla, además de que el personaje inspira fortaleza a todas las mujeres.

Henry, el gran Supermandice sentirse orgulloso y comprometido con este súper héroe, quien comentó en la Alfombra roja no saber quién tenía más fans en México, aunque él prefiere a su personaje.

Ben Afleck declararó que su ciudad preferida en toda Latinoamérica era la CDMX, otro punto paraBatman, mientras queSuperman dice amar la comida mexicana y que le encantó todo lo que tenga que ver con México; esto se puede definir como un empate. ¿Quién es tu preferido?

Algunos ya disfrutaron en lapremier de esta película, pero ya falta poco para el estreno mundial de Batman vs Superma: El origen de la Justicia, el 24 de marzo podrás disfrutar en cualquier sala de cine esta batalla única… ¿quién ganará?

No te pierdas de este divertido y gran programa deFarándula 40, porque además de hablar de esta película también comentarán lo nuevo en cartelera como “Mi gran boda griega” y series como “Daredevil”, sin duda un gran programa que no te puedes perder este miércoles a las 22:00 horas,sólo por Proyecto 40.

Por Helen Lizaola


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40