Farándula 40

Lo que debes saber de Doctor Strange

Se estrenó el tráiler de la nueva película de Marvel pero ¿Conoces quién es el Doctor Strange?

Marvel está con todo, a tan sólo 17 días de que se estrene Capitán America: Civil War, la franquicia lanzó el primer tráiler oficial de una nueva película con un personaje muy famoso entre los fans de los comics pero que no había sido tomado en cuenta para llegar a la pantalla grande, hablamos de Doctor Strange.

La película es protagonizada por Benedict Cumberbatch, y participan también Rachel McAdams, Tilda Swinton y Mads Mikkelsen. Es dirigida por Scott Derrickson y se estrenará en México el 04 de Noviembre de este año.

Si no has visto el tráiler aún, acá puedes verlo:

¿Se ve buena no? Pero independientemente de eso, ¿conoces al personaje realmente? Si tu respuesta es sí, sin duda eres un gran fan de Marvel y los comics, pero si no, que te parece si aquí te compartimos algunos datos para que conozcas al gran Doctor Strange.

Lo primero que debes saber es su nombre real, Stephen Strange, quien es neurocirujano, hasta que sufrió un accidente que lo dejó imposibilitado para trabajar, ya que sus manos no dejaban de temblar, así que se dispuso a buscar una cura por el mundo.

Dentro de esa búsqueda llegó a conocer a un mago, quien le enseñó a usar magia pura, fue así como obtuvo sus poderes. Dentro del universo Marvel, el Doctor Strange, tras la muerte de su maestro, se convirtió en el “Hechicero Supremo” y apoyó a los 4 fantásticos, X-Men y “Los Vengadores”, esto nos hace pensar que Marvel podría incluirlo en la última entrega de “Los Vengadores”.

Sus principales enemigos son “El Barón Mordo”, quien también fue entrenado por el maestro de Stephen, y Dormammu, quien proviene de otra dimensión y en algún momento se alió con Mordo y Loki.

Ahora ya sabes un poco más de este personaje, pero si quieres conocer la crítica del tráiler que Horacio Villalobos y el equipo de Farándula 40 traen para ti, no te pierdas el programa este miércoles en punto de las 22 horas por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40