Farándula 40

Compartir

Juan Gabriel, en la pantalla chica

"Hasta que te conocí" serie bibliográfica de "El Divo de Juárez"

Juan Gabriel, un gran interprete que nos llega de inmediato a la mente al hablar de música mexicana, pero, ¿sabías que en la actualidad se transmite una serie de televisión sobre su vida?

"Amor eterno", "¿Por que me haces llorar?", "Te lo pido por favor", "Abrázame muy fuerte amor", "Así fue", "Querida", "El Noa Noa", son canciones que sin duda conocemos y que repetidas veces hemos cantado, bailado, y ¿por qué no? una que otra vez tirado una lagrima por la letra o los sentimientos que nos provoca.

En esta ocasión, Juan Gabriel, no sólo entrará por nuestros oídos, ahora, "El Divo de Juárez", entrará por nuestra pupila en una serie bibliográfica producida por Disney Media Distribution Latin America y SOMOS Productions, en honor al cantante.

"Hasta que te conocí", nombre de la serie donde se presentará la vida de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido comoJuan Gabriel, está en la actualidad en trasmisión y para conocer más sobre esta nueva serie, te presentamos algunos datos sobre su realización:

· Contará con un total de 13 capítulos donde se presentarán testimonios inéditos, desde sus orígenes hasta cómo alcanzó la fama.

· La serie se transmitirá enEstados Unidos y Latinoamérica, por canales de televisión como TNT, Telemundo y TV Azteca.

· "Hasta que te conocí" se filmó en más de 100 locaciones en México, y con la ayuda de 3 mil actores.

· Juan Gabriel será interpretado por 6 actores diferentes en el transcurso de la serie; Nohek Yoali, Ricardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores, Carlos Yorvick y Julián Román, siendo este último el actor que lleva el papel principal.

· Algunos de los actores que podemos encontrar en la serie y que representarán papeles familiares y personas cercanas de "El Divo de Juárez" son Dolores Herendia, María Rojo, Irán del Castillo, Verónica Langer, Mónica Dionne, Gustavo Sánchez Parra, Marco Treviño y Ernesto Gómez Cruz.

Si no sabías nada al respecto de esta serie, te dejamos un tráiler para que veas de lo que hablamos:

Si cantas, tarareas, lloras, y bailas con sus canciones, ¿por que no ver una serie sobre su vida?, así que prepara tu sillón más cómodo, una rica botana y disfruta de Farándula 40, esta noche en punto de las 22 horas por Proyecto 40, ah y cierto, también puedes buscar y ver "Hasta que te conocí".

Por Diego Amador Sánchez


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40