Farándula 40

Compartir

Civil War está a la vuelta de la esquina

¿Qué debes esperar de esta nueva película del Universo Marvel?

Es momento de elegir un lado y es que uno de los eventos cinematográficos más esperados del 2016 está a unas pocas horas de estrenarse: Capitán América Civil War, un film con el que sólo se soñaba hace 10 años, en que las páginas impresas de Mark Millar concluyeron con un epílogo tan desgarrador que los fanáticos de los cómics apenas pudieron aceptar.

Civil War es un conflicto que pasó a la historia como la columna vertebral de las historias de Marvel, marcó un hito y dejó consecuencias en todos los protagonistas.

En este último aspecto, la película también marcará a los personajes, pero sobre todo la franquicia de Marvel Studios, que, a su vez, tomará un rumbo a través de un camino que en 2008, año en el que empezaron este Universo cinematográfico, aún lucía bastante pesado y empinado, y que ahora está casi en la cima; los hermanos Russo, responsables de Winter Soldier, se echan el peso de los héroes encima.

Estamos listos para un buen Fan service, Spiderman fue introducido por capricho y con algunos spots televisivos que tenemos y un tráiler, sabemos que Tom Holland será un perfecto Spiderman, aunque derrame CGI (Generación de Imágenes por Computadora), por otro lado tenemos a Black Panther, que según muchas críticas tempranas, hace un papel muy sobresaliente, los agregados son un buen toque para esta película.

Civil War es una historia fuerte y profunda, incluso desmotivadora, con un final polémico, veremos un lado oscuro de Iron Man, incluso cruel, mientras que Steve Rogers es y será por siempre el chico bueno que los fanáticos aman y respetan. Ahora es momento de preguntarnos, ¿De qué manera terminará el conflicto? ¿Qué lado tiene la razón? ¿Cuál es el futuro de Marvel?

Esta película catapultará otros proyectos en puerta; Spiderman: Homecoming (2017), Black Panther (2018) y sobre todo prepara el escenario para Avengers: Infinity War, cuyo desarrollo apenas está siendo guionizado pero que, según los Russo, tendrá 67 personajes, incluidos algunos que ni siquiera hemos visto, como Capitana Marvel o el propio Dr. Strange, cuyo film se estrena también este año.

No te pierdas un análisis de las expectativas de esta película, averigua qué lado es el más apoyado, y la crítica que Farándula 40 trae para ti esta noche en punto de las 22:00 horas, sólo por la señal de Proyecto 40.

¿Y tú de qué lado estás?

Por Brandon Ortíz Reynaga


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40