Farándula 40

Compartir

¿Por qué ser #TeamCap?

Te presentamos las filas del capitán Rogers y algunas razones que te pueden poner de su lado

Pocas personas logran decir con exactitud que es un “héroe”, Steve Rogers siempre ha sido un héroe, con el suero del súper soldado sólo encontró los medios para convertirse en un superhéroe, él representa todo lo bueno de la humanidad, el último ser incorruptible que no dudará en golpearte si te lo mereces, él es el bueno de la historia, inocente, fuerte y sacrificado: El Capitán América.

¿Por qué ser #TeamCap?

La amistad primero

Un valor que el Capitán América defiende es la amistad, no hay duda de ello, por esto, de su lado se encuentra Bucky Barnes, mejor conocido como Winter Soldier, es por sobre todas las cosas el mejor amigo del capitán, además de la gota que derramó el vaso para que el conflicto explotara, un personaje que ha sufrido, pero que sólo quiere encontrar su lugar en el mundo, después de ser manipulado por Hydra; Bucky es ahora una extensión de los ideales que el Cap defiende.

El vuelo de la libertad

Sam Wilson, conocido como Falcon es parte esencial del #TeamRogers, tras demostrar su lealtad se convirtió en la mano derecha del Cap, ambos están en desacuerdo con el gobierno, son la opción más segura para contener los males que acechan a la humanidad, son un equipo, son Vengadores, pero ahora el gobierno quiere contralarlos, usarlos, y Falcon no permitirá esto, llegando a hasta las últimas circunstancias siguiendo a Steve.

De Vengador a hombre de familia

Clint Barton es Ojo de Halcón, primero un agente de SHIELD, luego un Avenger y finalmente un hombre dedicado a su familia, ahora sus compañeros están en un conflicto, él debe elegir un bando, uno justo, su sentido de moral lo mantiene del lado del Cap y claro que no quiere estar en los registros del gobierno como un superhéroe, eso pondría en peligro a su familia, a quienes hasta Age of Ultron mantuvo en secreto, quizá su motivación resulte un tanto injusta, pero empata con los ideales de Steve.

Un baile pendiente

¿Recuerdas a Peggy Carter? El interés romántico del Cap ha quedado en el pasado, pero ahora todo indica que tenemos un interés nuevo en la Agente 13 deSHIELD, Sharon Carter, quizá no del todo romántico, pero si un interés por parte del Cap, quien notó sus grandes habilidades desde su segundo film, quizá con ella finalmente pueda tener aquel baile que dejó pendiente... aunque sea al ritmo de balas y golpes coreografiados.

De bruja a vengadora

Wanda Maximoff , conocida como Scarlett Witch es un personaje muy fuerte en relación al resto, ella tiene poderes asombrosos y es la ideal para enfrentar a Visión, quien irónicamente la salvó del inminente desastre en Socobia, ahora vive en carne propia lo que es madurar como una súper humana, madurar como heroína y asumir responsabilidades.

Nuevo Recluta

Finalmente, el último en unirse al grupo del Cap es Ant-man, personaje hilarante que nos causó muchas risas en su película individual y que ridiculizó a Falcon en el propio cuartel de los Vengadores, confía en Hank Pym, por lo que jamás dejaría que su tecnología cayera en manos de Tony, así que para él, la opción más viable será unirse al Cap, en busca de reivindicar su anterior vida criminal, Ant-man dará pelea y duro.

¿Y tú te unirías al #TeamCap?

Por Brandon Ortíz Reynaga


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40