Farándula 40

Compartir

“El negocio” una serie sobre prostitución

La profesión más antigua del mundo no siempre se ejerce de manera obligada, existen personas que eligen la prostitución como forma de ganarse la vida, no te pierdas la crítica

Esta noche hablaremos de una serie brasileña que tien una tema bastante controversial, se llama “El negocio”, ésta habla de tres mujeres que por cuestiones del destino emprenden una empresa de damas de compañía. A través de una estrategia de marketing bien planeada y ejecutada, Océano Azul pasa por altas y bajas, al igual que la vida de Karin, Luna y Magali.

Hablando del tema, pagar por tener un encuentro físico con una persona es un hecho que se presenta en las sociedades desde tiempos remotos. Las redes de prostitución no son nada nuevo, la trata de personas con fines de explotación sexual es conocida como la esclavitud del siglo XXI.

Mujeres y hombres de todas las edades son comerciados alrededor del mundo con fines de explotación sexual, pero no todas las personas dentro de la prostitución ejercen este oficio de manera obligada.

Los escorts, son acompañantes que pueden o no mantener un contacto sexual con el cliente. Son considerados como miembros de una categoría VIP o de lujo dentro del medio. Existen varias casas destinadas a esta rama del negocio de la compañía, se debe agendar una cita y las tarifas pueden variar, todo depende del tiempo que dure el servicio.

Como pueden ver, esta serie toca un tema delicado en la sociedad actual, no te pierdas los comentarios de Horacio Villalobos, Pilar Bolivier y Mauricio Valle sobre esta serie de origen en Farándula 40, esta noche a las 22:00 sólo por Proyecto 40.

Por Ailyn Ríos


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40