Farándula 40

Compartir

Drama y baile en Bring it!

Los reality shows han llegado al mundo del hip-hop y la animación

Los reality shows han llegado al mundo del hip-hop y la animación, en Jackson, Mississippi se encuentra Dollhouse Dance Factory. Bring it! es el programa encargado de mostrar al mundo el día a día de Miss D, las Dancing Dolls y sus madres.

En este estudio de baile, Diana “Miss D” Williams prepara a las Dancing Dolls, chicas entre los 11 y 17 años, y a las Baby Dancing Dolls, niñas menores de 11, para competir en competencias de hip-hop alrededor de la nación americana.

Como todo reality, está lleno de drama, las peleas de las madres entre ellas y con Miss D, el estrés en los entrenamientos rumbo a las competencias y la rivalidad con otros equipos es lo que se puede observar capitulo a capitulo.

A través de la disciplina que el baile requiere, Williams y su equipo han conquistado más de quince campeonatos de hip-hop y han obtenido cerca de 100 premios.

No te pierdas esta noche a las 22:00 horas Farándula 40 para conocer la opinión de Horacio Villalobos, Pilar Bolivier y Mauricio Valle sobre ésta y otras series y películas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40