Farándula 40

Compartir

Amor por encargo: sólo para amantes del cine romántico

Descubre esta película que estamos seguros te hará reír y te conmoverá.

Amor por encargo (Love at first child) es una película francesa del género comedia/romance, la historia trata sobre el exitosos y mujeriego arquitecto Ange Pagani quien está teniendo un día perfectamente normal, hasta que una mujer frenética llamada Gabrielle aparece en su oficina, alegando que su hijo ha embarazado a su hija adolescente. El problema está en que Ange ¡no tiene ningún hijo!

Él hace todo lo posible para evitar a Gabrielle, pero por alguna razón, se encuentra irresistiblemente atraído por esta apasionada y orgullosa madre soltera.

El bebé nace, y todo cambia; Ange se entusiasma con la paternidad, mientras que Gabrielle se esfuerza por mantener su vida en control. Todos los involucrados se ven obligados a enfrentar los lazos que les unen y descubren algo nunca se esperaron… Amor incondicional

Esta película se estrena en nuestro país el 17 de Junio de este año y promete revitalizar este género incluyendo temáticas algo conocidas pero situándolas en tiempos actuales, lo cual da un plus en las películas ya que la audiencia puede sentirse identificada.

No te pierdas este miércoles a las 22:00 horas Farándula 40 porque platicaremos de este y muchos otros estrenos en cartelera como warcraft y la serie outcast , por lo pronto te dejamos el tráiler de esta película.

Recuerda, esto solo por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40