Farándula 40

Compartir

El amor esta en el aire, ¡y en el cine!

¿Cuál es la película más romántica que has visto?

Para celebrar el amor o llorar mientras comes helado después de una ruptura amorosa; las películas románticas son una celebración de las grandes historias de amor, que alguna ve has tenido o anhelas tener. Te dejamos cinco de las películas de amor que no te puedes perder.

Elizabeth Bennet (Keira Knightley) y Fitzwilliam Darcy (Matthew Macfadyen) son los personajes principales de "Orgullo y Prejuicio", una historia en la que el amor a primera vista no existe y prueba que del odio al amor sólo hay un paso.

"Posdata, te quiero" es un filme que demuestra que la muerte no es barrera para el amor. Gerry (Gerard Butler), esposo de Holly (Hilary Swank), muere a causa de un tumor cerebral.

Antes de morir planea una serie de cartas para ayudar a su esposa a superar su muerte.

No todas las historias de amor terminan con un "felices para siempre" y "500 días con ella" nos lo demuestra. Tom (Joseph Gordon-Levitt) intenta enamorar a su nueva compañera de trabajo Summer (Zooey Deschanel), tras varios días de salir, la relación no termina como lo Tom espera.

¿Viajarías en el tiempo si eso te permitiera hacer una vida con la persona de tus sueños? En "Cuestión de tiempo" El padre de Tim Lake (Domhnall Gleeson) le confiesa que los hombres de su familia tienen el don de trasladarse en el tiempo.

Tim usará esta habilidad para mejorar su vida amorosa y conocer a Mary (Rachel McAdams), ¿funcionará su estrategia?

Los viajes en el tiempo continúan en la ciudad del amor que es el escenario de "Media noche en Paris", Gil Pender (Owen Willson), es un escritor comprometido con una mujer un poco superficial. Los futuros suegros de Gil, su prometida y él viajan a Paris.

Vagando por una noche por las cales descubre una carreta que lo lleva al pasado donde se encuentra con Ariana, el escritor y la joven se atraen de inmediato.

Las miradas de complicidad, suspiros y las mariposas en el estómago se hacen presentes en el especial "Películas de Amor" que Horacio Vilalobos, Pilar Bolivier y Mauricio Valle tienen para ti esta noche a las 22:00 horas en Farándula 40.

¿Qué películas crees que van a estar en este especial?

Por Ailyn Ríos


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40