Farándula 40

Compartir

Día de la independencia

En los Estados Unidos llega una catástrofe global de escala inimaginable

Día de la independencia es una película de ciencia ficción desarrollada en los Estados Unidos, siendo blanco de una extraña raza. Se trata de una repentina invasión alienígena hacia la tierra el día 2 de julio y posteriormente la victoria de la humanidad el 4 de julio, día de la independencia en los Estados Unidos.

Todo comienza en la Central de investigaciones especiales de Nueva York, donde se recibe un mensaje extraño proveniente de la señal de radio informando al Pentágono sobre el acontecimiento y el descubrimiento de que ese mensaje se trata de alienígenas.

Este filme se ha considerado como una de las películas más taquilleras en la historia reciente a su estreno, esto debido a una historia única y sorprendente para el espectador además tal fue su éxito que fue acreedora de un Óscar gracias a sus sorprendentes efectos especiales.

Esta noche en Farándula 40 tenemos preparado para ti un análisis de esta increíble película. Si ya la viste sabrás que es una excelente película y si no la has visto te invitamos a que seas testigo de su magnífica historia. No te pierdas este gran programa, acompáñanos junto a Mauricio Valle, Pilar Boliver y Horacio Villalobos en punto de las 22:00 horas sólo por la señal de tu preferencia, en Proyecto 40.

Por Amayrani Durán Estrada


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40