Farándula 40

Compartir

Se estrena “dos tipos peligrosos”

Una película que mantiene altas expectativas

Sabemos que las películas en las que aparece Russell Crowe, de entrada tendrán un alto nivel de actuación por parte de este talentoso hombre que ganó ya un oscar en el año 2001 por su interpretación en “gladiador”, por otra parte tenemos a Ryan Gosling que tiene una carrera bastante exitosa hasta el momento, le es creíble ya sea un papel romántico o de acción incluso de comedia.

“Dos tipos peligrosos” se acaba de estrenar en México y mantiene altas expectativas según las reseñas de los lugares donde su premier fue hace algunas semanas. La historia se sitúa en Los Ángeles durante los años 70´s donnde los caminos del alcohólico en recuperación Jackson Healy (Crowe) y del detective privadoHolland March (Ryan Gosling) se cruzan después del suicidio de una actriz porno en decadencia.

March acepta investigar el caso cuando la tía de la víctima dice haberla visto con vida después de la supuesta muerte. Este detective terminará en medio de una conspiración que involucra a la industria automotriz.

Te dejamos a continuación el tráiler de esta película y no te pierdas Farándula 40 este Sábado a las 19:00 horas donde platicaremos sobre esta película y otros programas como la final de “master chef junior”. Recuerda, sólo por la señal deProyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40