Farándula 40

Compartir

Tarde de cine con Farándula 40

El mejor análisis del séptimo arte sólo por farándula 40

Te imaginas lo que sería quedarte atrapado en medio del mar con un tiburón esperando por comerte, pues eso es lo que le sucede a Nancy (Blake Lively), en la cinta Miedo Profundo.

El film narra la historia de Nancy una surfista solitaria que es atacada por un enorme tiburón blanco, quedando atrapada a escasos metros de la playa. A pesar de que su salvación se encuentra a poca distancia, llegar ahí le exigirá toda la fuerza mental y física que su cuerpo le pueda dar.

Esta película es una especie de ramake de la afamada cinta Tiburón de Steven Spielberg, pues buscará como la ya mencionada, cautivar al público y generar temor a más de uno cuando visiten la playa. Se estrena en salas de todo el país el próximo 15 de julio.

Para los más pequeñines del hogar, llega otra historia desde las profundidades del mar, la esperada secuela de Buscando a Nemo, Buscando a Dory, una cinta para toda la familia distribuida por Walt Disney Pictures y producida por Pixar.

En esta película podremos volver a ver a personajes como Nemo, Marlín y la pandilla del acuario. La trama a seguir es simple pues se centra en el pez Dory, que hará un viaje para reunirse con sus padres, sin embargo en el camino es capturada y llevada a un acuario público de California, donde Marlín y Nemo intentarán rescatarla. No te la puedes perder, se estrena en salas del país el 15 de julio próximo.

Pero si tú no tienes espíritu de marinero y lo tuyo no es la mar, pues no te preocupes, también llega al país una cinta basada en hechos reales, Nixon & Elvis.

Dicha cinta narra el encuentro de Elvis Presley y Richard Nixon cuando ambos se encontraban en momentos cruciales de sus carreras, pues el primero comenzaba a experimentar el declive de su estrellato a medida que la beatlemania arrasaba las listas de popularidad incluso en los Estados Unidos, mientras que el segundo tenía que afrontar la posibilidad de perder la guerra de Vietnam.

Históricamente este film narra los sucesos del 21 de diciembre de 1970, cuando Elvis Presley se acercó a Washington, dispuesto a encontrarse con el presidente en persona para así conseguir una placa de agente federal que le permitiese luchar contra la drogadicción en su país. Nixon aceptó su peculiar petición permitiendo al Rey del Rock & Roll entrar en el despacho Oval de la Casa Blanca.

Ya que si no estás de ánimo de salir de casa para ir al cine o simplemente no tienes los recursos para ello, pues disfruta desde la comodidad de tu sala, la nueva serie de Azteca 7, Abandonados.

Esta serie conducida por Paola Núñez, es un concurso donde ocho parejas recorrerán más de cinco mil kilómetros por cuatro países, Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia en busca de ganar un premio de $2.000.000 de pesos, dividido en 20 amuletos con valor de $100.000 pesos cada uno. Pero no te cuento más, mejor sintoniza la señal de Proyecto 40 a punto de las 22:00 y deja que los expertos Horacio Villalobos, Mauricio Valle y Pilar Boliver, analicen finamente estas producciones en Farándula 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40